cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Thiem elimina a Nadal

Rafael Nadal no pudo repetir en victorias frente a Thiem luego de vencerlo en la final del Masters de Madrid. Foto: AP 
Viernes mayo 19, 2017 Hace 5 días

Tras vencerle en la final del Masters de Madrid, Rafa Nadal no pudo con la juvenil estrella de Austria y se despide de Roma con las manos vacías

El tenista austríaco de 23 años logró vencer a Rafael Nadal 6-4 y 6-3 para acceder a las semifinales del Masters de Roma, conseguir su segunda victoria de carrera frente al mallorquín, ganarle por primera vez en el año luego de dos enfrentamientos (Barcelona y Madrid) y privarle de la oportunidad de buscar su octavo título en el abierto de Italia (máximo ganador)

Dominic Thiem tuvo un apabullante primer set donde desde el primer game quebró el saque de Rafa quien logró sostener su saque los siguientes games pero volvió a ceder ante el tenista número 7 del mundo en el quinto juego para irse abajo 1-4. Ante una cierta confianza de Thiem y un regreso de Rafa, el marcador llegó a ser de 5-4 gracias a que el mallorquín recuperó uno de los dos servicios perdidos pero esto no fue suficiente para que el austriaco de 23 años se llevara el primer capítulo 6-4 completando 2 break points de cuatro oportunidades y superando a Nadal en winners por 12/6.

El segundo set fue mucho más parejo y ambos tenistas mantuvieron sus saques a pesar de que Thiem tuvo una doble oportunidad de quiebre en el quinto game. A pesar de ello, el austríaco ya daba señales de ofensiva y dos juegos después consiguió quebrar por primera vez en el segundo capítulo para depender únicamente de su saque para acceder a semifinales de Italia.

Tras una hora y 51 minutos la sorpresa del torneo se concretó y la realidad de Austria volvió a tomar el saque de Nadal para ganar el segundo set 6-3. Ahora, se verá las caras con Novak Djokovic o Juan Martín del Potro por un lugar en la final del cuarto masters del año previo a Roland Garros.

 

Notas relacionadas

Zverev sorprende en Roma

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

“Nada me detendrá”: Sharapova

Birmingham sí invita a Sharapova

Djokovic quiere a leyenda como entrenador

Agassi volvería al tenis

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Después de 37 meses, Juan Manuel Márquez se haría presente en el boxeo
Hace 10 horas