cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Dimitrov sacude a Del Potro

Juan Martín del Potro. foto: Twitter 

Jueves agosto 17, 2017 Hace 1 mes

La Torre de Tandil cayó a manos del tenista búlgaro y está en los cuartos de final del Western & Southern Open

Entre mareos, Juan Martín del Potro se despidió del Western & Southern Open luego de caer por 6-3 y 7-5 frente al tenista búlgaro número 11 del mundo, Grigor Dimitrov. La “Torre de Tandil” tuvo un inicio de partido complicado y poco pudo hacer para evitar irse en desventaja al segundo set luego de caer 6-4.

El argentino mostró dos rostros completamente distintos al visto durante el primer parcial al iniciar el segundo capítulo con gran energía y atinando muchos winners, mismos que lo vieron tomar una ventaja de 4-1 para finalizarlo entre mareos y estando muy cerca de pedir que el partido concluyera antes del match point que al final Dimitrov concretó luego de quebrar a “Delpo” estando 5-5.

A pesar del despertar durante el segundo parcial, los números reflejaron el mal momento del Juan Martín, quien se vio superado en winners concretando solo 14 por los 24 del búlgaro, además de cometer 26 errores no forzados.

La clave del partido fue la poca efectividad de Delpo en su primer servicio, más siendo un tenista con juego de saque. El ahora 30 del mundo solo atinó el 48% de sus primeros servicios, mientras que Grigor Dimitrov tuvo un buen desempeño en el mismo, con un 67% de efectividad.

Así “Delpo” abandona la posibilidad de avanzar en Cincinnati y ahora Dimitrov tomará el lugar en cuartos de final que le verá enfrentar a Yuichi Sugita, quien venció al joven ruso Karen Khachanov 6-7(0), 6-3 y 6-3 para avanzar en tel segundo masters después de la temporada de césped.

Mas tarde Rafael Nadal jugará su segundo partido en el Masters de Cincinnati y lo hará frente a su compatriota, Albert Ramos Viñolas, también, los españoles, Pablo Carreño Busta y David Ferrer definirán a uno más para ocupar un puesto en los ibéricos cuartos de final del Western & Southern Open.

El ‘Hot Shot’ del partido.

Entre las mujeres, la segunda preclasificada Simona Halep se metió en los cuartos de final con una victoria 6-4, 6-3 sobre Anastasija Sevastasova. Svetlana Kuznetsova también avanzó, con un triunfo 6-2, 6-4 sobre Carla Suárez Navarro.

Sabias que… 

Solo por no dejar de reconocer la grandeza de Roger Federer; es el tenista, de entre los veteranos, con mejor ranking (3) siendo perseguido por David Ferrer, quien le sigue 28 puestos después ocupando el 31. Ambos tienen 35 años y en la presente temporada acumulan 6 títulos (5 por Roger y uno por Ferrer). Ivo Karlovic es el tercer tenista con mejor ranking (44) con 38 años.

Notas relacionadas

Termina temporada de Nishikori

Sharapova, invitada al US Open

Stan Wawrinka sale del quirófano

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis


Gignac pide amistoso entre Tigres y Marsella

Mbappé, fuera de la convocatoria del Mónaco

Tigres, a una firma de otro mega refuerzo

Marco Fabián irá al quirófano

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO