cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

“Djoker” dio cátedra

Novak Djokovic: Foto especial 
Viernes marzo 04, 2016 Hace 9 meses

Novak Djokovic reapareció triunfal en Copa Davis al dominar 6-1, 6-2 y 6-3 al kazajo Aleksandr Nedovyesov

 

El tenista serbio Novak Djokovic reapareció triunfal en Copa Davis, al dominar 6-1, 6-2 y 6-3 al kazajo Aleksandr Nedovyesov en duelo de la primera ronda del Grupo Mundial 2016, la serie marcha 1-1 tras la actividad de este viernes.

 

Tras perderse la última eliminatoria afrontada por su país en la Copa Mundial de Tenis, el hijo pródigo de esta capital se presentó en la Arena Aleksandar Nikolic para asumir el rol de líder en el conjunto campeón de la edición 2010.

 

“Nole” rozó la perfección con el primer saque y controló de principio a fin la batalla frente a un jugador que aparece hasta el lugar 200 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El trámite lo finiquitó en una hora con 53 minutos.

 

La agresividad del número uno del mundo desde la devolución fue tal que dispuso de 15 puntos de rompimiento, pero le bastó con canjear seis de ellos para extender su buen paso en este certamen por naciones.

 

La última vez que “Djoker” sucumbió en la Davis fue en las semifinales de 2011, ante el argentino Juan Martín del Potro, en cotejo que concluyó con el retiro del balcánico cuando apenas despuntaba el segundo capítulo.

 

Con dicho resultado, el “mandamás” del circuito, quien recién se recuperó de una infección en el ojo, adelantó a los locales de forma pasajera, ya que en el segundo turno del cartel su compatriota Viktor Troicki cayó en sets corridos.

 

El verdugo de “Vik” fue Mikhail Kukushkin, quien es el único Top 100 del combinado kazajo capitaneado por Dias Doskarayev; el 1-1 llegó al cabo de dos horas y 36 minutos, con pizarra de 7-5, 6-2 y 6-4.

 

Así que con la llave abierta, este sábado sólo se efectuará el cruce de dobles, por los de casa lucharán “Nole” y el veterano Nenad Zimonjic; mientras que la mancuerna visitante estará compuesta por Andrey Golubev y Nedovyesov.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO