cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Djokovic buscará remontada

Foto: Reuters 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

Novak tratará de revertir una desventaja de dos sets a cero en Wimbledon al aire libre.

Tras una sesión en la cual volvió a robar cámara el mal clima, la organización de Wimbledon reveló el orden de juego para este sábado y situó otra vez al serbio en la Cancha 1.

A partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México), “Nole” retomará uno de los desafíos más complicados de su carrera a sabiendas de que jugará en una pista sin techar y, si la lluvia se encapricha, el resto de su duelo de tercera ronda podría ser tan intermitente como lo fue hoy.

Enfrente estará el espigado estadunidense Sam Querrey, vigesimoctavo preclasificado y quien, al momento de la suspensión definitiva, tenía contra la pared al campeón defensor y número uno del mundo por parciales de 7-6 (8/6) y 6-1.

En contraste, el certamen programó tres cotejos (todos de tercera vuelta) en la Cancha Central, los cuales se disputarán en serie desde las 7:00 horas, con todas las comodidades que implica el jugar en el recinto principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Foto: Reuters

En el primer espacio estarán la rumana Simona Halep, quinta cabeza de serie, y la holandesa Kiki Bertens, 26 del listado preliminar. Después pisarán el “césped sagrado” el australiano John Millman y el consentido de casa, el británico Andy Murray.

Para poner “broche de oro” en el imponente escenario, el canadiense Milos Raonic, sexto favorito y semifinalista en la “Catedral del Tenis” hace dos años, se medirá al estadunidense Jack Sock, 27 de la siembra.

En otros inmuebles del All England Club, sobresale el choque de tercera fase que sostendrán el “bombardero” estadunidense John Isner y el francés Jo-Wilfried Tsonga; éste será el cuarto partido del día en la Cancha 2.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO