cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Djokovic, encantado con la afición mexicana

 Foto: AP
Jueves marzo 02, 2017 Hace 10 meses

Nole se mostró sorprendido por la entrega del público mexicano

El serbio Novak Djokovic, tras su difícil victoria en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, agradeció a la afición por el apoyo en el partido ante el argentino Juan Martín del Potro.

En los cuartos de final, se enfrentará esta noche contra del australiano Nick Kyrgios, sexto sembrado del torneo. “Ahora voy a relajarme un poquito, pensaré en Kyrgios y quiero agradecer al público, es increíble que se queden hasta la una de la madrugada viendo tenis”, indicó Nole.

Después de un duro partido, el número dos del mundo derrotó a “Delpo” por parciales de 4-,6-4 y 6-4, señaló que siempre será especial enfrentarse al pampero, quien lo había eliminado en agosto del año pasado, en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Juan Martín del Potro también agradeció al público mexicano, que lo apoyó rotundamente en su primer encuentro ante el estadounidense Francis Tiafoe. Contra Djokovic, la afición se encontraba dividida, pero en todo momento ovacionó a ambos tenistas. “¡Gracias Acapulco!¡Los quiero mucho!¡Hasta pronto!” público el sudamericano en su cuenta de Twitter.

Aquí el resumen del partido: Sufrida victoria de Djokovic

En otros duelos, el español Rafael Nadal venció al italiano Paolo Lorenzi en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1, y en cuartos se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.

Sobre los otros dos encuentros que se disputarán, el que estaba programado entre el estadounidense Steve Johnson y el croata Marin Cilic, fue suspendido por una lesión del norteamericano. El europeo, número ocho del mundo, avanza directamente a las semifinales. Por otro lado, el austriaco Dominic Thiem, raqueta número nueve y campeón vigente del Abierto Mexicano de Tenis, desafiará al estadunidense Sam Querrey, en busca de un lugar entre los últimos cuatro.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO