cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Djokovic quiere a leyenda como entrenador

Novak Djokovic terminó su relación con Boris becker después de 10 años. foto: AP 
Lunes mayo 08, 2017 Hace 7 meses

Tras despedir a Boris Becker el tenista serbio ya busca a un entrenador y este deberá tener un palmarés similar al de él

 

Luego de que se diera a conocer que Boris Becker no va más como entrenador de Novak Djokovic, tras una relación de 10 años, el tenista serbio afirma que buscará un tenista que sepa lo que es ganar y ser exitoso como él, para entrenarlo.

“No quiero precipitar las cosas pero busco a un entrenador que haya vivido experiencias similares a las mías”

Sobre los rumores que decían que la relación entre Becker y Nole concluyó en malos términos, el tenista número 2 del mundo afirmó que “ellos son especiales y somos como una familia, eso nunca cambiará” dejando claro que “Había que dar un paso al frente y pasar página”.

Sobre la decisión Djokovic se dijo consciente y preparado para tomarla pues la había meditado durante un largo tiempo “lo hemos pensado y debatido mucho”.

También reveló que no hay un tiempo determinado para escoger a su próximo entrenador y quizá esto vaya a tomar un largo periodo.

“Quizá tarde un poco de tiempo para elegir a la próxima persona que esté conmigo. Me siento a gusto solo y cuando aparezca la personas adecuada lo contaré”

Novak iniciará su camino en el Masters 1000 de Madrid y a pesar del mal momento asegura que aún sabe lo que es jugar tenis. Sobre su regreso al máximo nivel, también afirmó que no puede definir una fecha pero trabajará duro para volver a lo que nos tenía acostumbrados.

“Tengo mucha confianza en mí. Los últimos seis meses no han sido los mejores pero quiero seguir haciendo historia ¿cuánto tiempo durará el proceso hasta que vuelva a ganar? No lo sé, sólo espero hacerlo otra vez”, asevero Nole quien asegura que “los caminos más difíciles te llevan a destinos maravillosos”

“No me he olvidado de jugar tenis a pesar de los cambios. Estoy contento de vivir nuevas experiencias y ver qué me depara el futuro. No estoy volviéndome loco pensando en ello, quiero vivir el presente”, finalizó Djokovic.

 

Notas relacionadas

Del Potro se baja de Madrid

Masha quiere volver a ser la reina

Paige Spiranac, el mayor atractivo del golf

Lo mejor del fin de semana

Sei Young Kim, campeona del Lorena Ochoa Match Play

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO