cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Eliminan a Murray en Indian Wells

Fue sorprendido por el canadiense. Foto: AP
Domingo marzo 12, 2017 Hace 9 meses

El británico cae sorpresivamente en dos sets en la segunda ronda del torneo

El tenista británico Andy Murray, actual número uno del mundo de la ATP, fue eliminado sorpresivamente en la segunda ronda del torneo de Indian Wells, al caer en dos sets ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6.

El canadiense se ubica en el lugar número 135 del ranking , pero solo necesitó una hora y 51 minutos para vencer al británico, que era considerado como uno de los favoritos para llevarse el título en el que es conocido como el quinto grand slam del año.

Pospisil, quien hace tres años llegó a estar en el lugar 25 del mundo, obtuvo su primera victoria en cinco enfrentamientos ante Murray. Después de estar abajo 2-4 en el primer set, el canadiense ganó seis puntos en forma consecutiva.

El tenista europeo siguió luchando y el segundo set se tuvo que definir en muerte súbita. El canadiense se colocó rápidamente con ventaja de 6-2, pero Murray salvó en tres ocasiones el match point, sin embargo, no desaprovechó la cuarta oportunidad para llevarse la victoria y sorprender a todos los asistentes.

Dusan Lajovic será el siguiente rival de Pospisil, quien nunca ha podido avanzar a la cuarta ronda de este torneo. Es la victoria más importante en la carrera del canadiense, luego de que hace dos años ganará un título de dobles junto a Jack Sock.

Murray terminó con siete dobles faltas y sólo tuvo éxito en el 62% de su primer saque, además de salvar seis de los 10 rompimientos que enfrentó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO