cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Federer arrasa con Mannarino y está en 4tos de Wimbledon

Roger Federer. Foto: Wimbledon 

En una hora y 45 minutos y una blanqueada de 16, Federer apretó el paso rumbo a su noveno título en la 'Catedral del Tenis'

Roger Federer llegó a su victoria número 336 en Grand Slam al vencer en sets corridos al tenista francés, Adrian Mannarino, por segunda ocasión en Wimbledon y sexta consecutiva en 6 enfrentamientos. ‘Su Majestad’ clasificó a los cuartos de final del tercer major del año con parciales de 6-0, 7-5, 6-4 y derrotó contundentemente a Mannarino, además de blanquearle en 16 minutos durante el primer parcial por primera vez en una fase tan avanzada de Wimbledon desde que en 2006 se llevó el primer set de la final frente a Rafael Nadal 6-0.

Tras barrer el primer parcial y refrendar en el segundo con un apretado 7-5, Federer salvó 3 break points para poner el último set 4-4 y después quebrar y sacar para partido con el 5-4. Tras una hora y 45 minutos, Federer consiguió el tercer set para ganar el partido y número 32 consecutivo en Londres, donde no permite un set en contra desde 2017.

Roger llegó a 53 cuartos de final en Grand Slams, 16 correspondientes a Wimbleodon. Con marca de 176-25, el tenista suizo espera por Kevin Anderson o Gael Monfils en los cuartos de final de Wimbledon.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO