cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Federer listo para vencer de nuevo a Nadal

Roger Federer y Rafael Nadal se verán las caras en la final del Masters 1000 de Miami. Foto: AP 
Sábado abril 01, 2017 Hace 9 meses

Su Majestad afirmó que estará listo para enfrentar a su archirrival, a pesar de jugar 4 tie breaks en los últimos 6 sets que jugó

 

No existen calificativos suficientes para ejemplificar el presente de Roger Federer. El 2017 ha sido un año de ensueño para el 18 veces campeón de Grand Slams. De cuatro torneos disputados en los tres meses que van del año, Roger ha estado presente en 3 finales, ganando dos de ellas y teniendo la oportunidad de seguir implacable en cuanto a definición de títulos se refiere.

El gran momento de “Su Majestad” también ha requerido mantener un ritmo sumamente exigente que, por más que pareciera no afectarle al tenista de 35 años, pasa factura en los últimos partidos de los torneos en los que ha participado Federer.

En esta ocasión, el físico se presenta como un factor aún más relevante, pues el quinto clasificado en el ranking oficial de la ATP ha jugado dos partidos a tres sets en los que ha tenido que definir cuatro de ellos en tie break, uno frente a Tomas Berdych y 3 frente a Nick Kyrgios.

A sabiendas de lo anterior, Roger indicó que esto no será un inconveniente,  “Nadal está más fresco, pero no será un problema, porque estaré listo el domingo”, además, los años le ha permitido gozar los partidos frente a su némesis, por lo que recuerda sus encuentros con alegría.

“Será como en los viejos tiempos, en los que jugábamos uno contra el otro cada dos semanas, y no nos cansábamos de enfrentarnos. Espero que no sea el último partido frente a frente”, destacó el suizo.

Este domingo se dará la revancha para Rafael Nadal luego de la derrota en el Abierto de Australia. Roger buscará su tercer título en el Masters de Miami, mientras que Nadal buscará coronarse tras perder cuatro finales, una de ellas frente a la leyenda suiza.

Notas relacionadas

Nadal y Federer a la final del Miami Open

Tianna Gregory, la deportista más sexy del mundo

Regresa la MLB

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO