cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Federer ya piensa en Wimbledon

Roger Federer ha comenzado el mejor año de su carrera ganando 3 finales de 3 jugadas. Foto: AP 
Martes abril 04, 2017 Hace 8 meses

El tenista suizo Roger Federer ha tenido un espectacular inicio de temporada con tres títulos y ahora piensa tomar un pequeño descanso para estar listo para su siguiente objetivo: un nuevo campeonato de Wimbledon.

 

Federer, de 35 años, será más selectivo en su participación en los siguiente torneos de arcilla y es muy probable que no participe en Estambul y Roma. El suizo espera volver a la actividad dos semanas antes del arranque de Roland garros, segundo grand slam del año.

 

“Tengo que mantenerme sano, cuando me siento bien puedo jugar a mi mejor nivel. Si no estoy bien sería imposible llegar a un final o competir con alguien como Rafa (Nadal)”, dijo el ganador de 18 torneos de grand slam.

 

El tenista dijo que no tiene presión por el torneo francés y que  su principal objetivo es Wimbledon y después se enfocará en la temporada de canchas duras en América.

 

“Me molestó un poco la rodilla la temporada pasada en los juegos de arcilla, por lo que tratará de mantenerme alejado lo más posible. La segunda parte de la temporada es mi prioridad”, agregó.

 

Federer tiene 19 victorias en 20 encuentros disputados este año y ya se encuentra en el cuarto lugar del ranking de la ATP, por lo que volver a la cima del tenis mundial después de Wimbledon no parece algo imposible para él.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO