cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Ferrer está intratable

David Ferrer -Foto: Reuters 
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

David Ferrer avanza a cuartos de final en el Abierto de Río tras derrotar a Albert Ramos 4-6, 6-1 y 6-4

NOTIMEX
Río de Janeiro, Brasil.- El tenista español David Ferrer, número dos en la siembra, avanzó a los cuartos de final del Abierto de Río tras vencer a su compatriota Albert Ramos por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.

Luego de que el mal clima entorpeciera el desarrollo de dicho certamen, este jueves se celebró el compromiso entre los españoles, que originalmente había sido programado para el miércoles, donde Ferrer vino de atrás para conseguir el pase en tierras amazónicas.

Ferrer, número seis en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comenzó el duelo en desventaja de 4-6, para luego sobreponerse con dos sets de 6-1 y 6-4 que duraron dos horas y 17 minutos, en los cuales eliminó al número 47 de la clasificación.

Con este resultado David Ferrer enfrentará en la siguiente fase del Abierto de Río al austriaco Dominic Thiem, número 19 de la ATP quien llegó a cuartos de final tras vencer al argentino Diego Schwartzman.

Mientras tanto, también quedó aplazado para este jueves el cruce entre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Guido Pella, el último encuentro que estaba programado para el miércoles en el torneo brasileño, correspondiente a los octavos de final.

En dos sets de 6-4 y 6-0 el “pampero” número 71 de la clasificación ATP se impuso sobre el colombiano, 83 en dicha asociación, para alcanzar los cuartos de final en tierras brasileñas en un tiempo de una hora y 20 minutos.

Con ello, el argentino se medirá en la siguiente ronda con el español Daniel Gimeno- Traver, número 118 en la clasificación ATP, quien eliminó en la primera ronda al italiano Fabio Fognini, séptimo en la siembra.

MASR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO