cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Gilles Muller sorprende como finalista

Foto: Especial 
Sábado junio 11, 2016 Hace 6 meses

Por cuarta vez en su trayectoria, el tenista luxemburgués se anotó en la gran final del Torneo de Bolduque tras dominar el poderoso saque del croata Ivo Karlovic.

Después de dos desempates definidos por 7-6 (7/5) y 7-6 (7/4), el séptimo sembrado salió con el puño en alto y regresó a una final en eventos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) luego de cuatro años de sequía.

Una hora y 26 minutos de acción necesitó el zurdo de 33 años de edad para instalarse en la ronda definitiva, donde pretende cerrar “con broche de oro” esta semana sobre el césped holandés, el cual presenció su notable victoria ante el español David Ferrer, máximo candidato al título.

En el duelo de hoy, ninguno cedió nada con el servicio y regalaron al público un auténtico concierto de aces, 22 para el ganador del encuentro y 21 para el veteranísimo oriundo de Zagreb, quien era el tercer cabeza de serie.

Sin puntos de rompimiento disponibles para nadie, las dos mangas se resolvieron por la vía del desempate y en ambas prevaleció el de Luxemburgo, cuya experiencia previa en finales es por completo en superficies duras.

Washington 2004, Los Ángeles 2005 y Atlanta 2012 son las otras definiciones en las cuales participó Muller, quien la temporada pasada alcanzó la posición 34 del ranking mundial, lo más alto de su carrera.

La misión de estrenar sus vitrinas no será nada sencilla, toda vez que su próximo rival podría ser el estadunidense Sam Querrey o el francés Nicolas Mahut, campeón defensor y recientemente consagrado como número uno en dobles.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 3 horas