cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Abierto Mexicano 2016

Juegan junto al mar

David Ferrer y Santiago González: Foto especial 
Lunes febrero 22, 2016 Hace 9 meses

El mexicano Santiago González y el español David Ferrer volvieron a encontrarse en un partido de exhibición en el puerto de Acapulco

NOTIMEX

 

Después de cuatro años, el mexicano Santiago González y el español David Ferrer volvieron a encontrarse, solo que ahora en un partido de exhibición en la cancha improvisada que armaron en el muelle de la Octava Región Naval Militar, ubicada en el puerto de Acapulco.

 

En 2012, David Ferrer “jubiló” a Santiago González de las competencias profesionales de singles al eliminarlo en primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, ahora como parte de las actividades promocionales de la edición 2016, ambos jugadores tuvieron la oportunidad de disputar un par de puntos nuevamente.

 

Los jugadores visitaron la base naval y aprovecharon para conocer y recorrer el buque escuela Cuauhtémoc, donde saludaron a algunos de los 150 miembros de tripulación, la mayoría cadetes del Heroica Escuela Naval Militar.

 

“Es una nueva experiencia no había estado aquí, lo he disfrutado mucho, es grato conocer cosas nuevas, poder estar dentro del barco y conversar con ellos para que te expliquen todo este mundo tan diferente al nuestro”, dijo David Ferrer.

 

Indicó que le dijeron algunas anécdotas curiosas sobre los siete meses que el buque pasa fuera del muelle como parte de las prácticas que tienes que hacer los jóvenes e incluso le comentaron que el barco tiene también historia española, pues fue hecho en los Astilleros Celaya en Bilbao, España siendo botado en 1982.

 

Por su parte, Santiago González regresó de visita a este buque que conoció por primera vez en 2012, cuando acudió con el argentino Juan Mónaco y el francés Gilles Simon, también en el marco del ATP 500 de Acapulco.

 

“Regresar a Acapulco y hacer este tipo de actividades es un privilegio, veo muy bien al barco, la última vez que vine fue en 2012 y estoy encantado de estar con ellos”, manifestó.

 

Santiago hará pareja con el polaco Mariusz Fyrstenberg, ambos quedaron subcampeones la edición pasada y ahora abrirán en Acapulco ante los estadunidenses Sam Querrey y Steve Johnson, dupla a la que vencieron el pasado 14 de febrero para ganar la final en Memphis.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO