cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

La maldición que persigue a Roger Federer

Roger Federer. Foto: AP 

La eliminación de 'Su Majestad' en el US Open confirmó que detrás de su mala racha hay un hecho que le persigue por las noches

Luego de una larga y fiel relación con Nike, Roger Federer decidió cambiar de patrocinador por 300 millones de dólares y Uniqlo es quien ahora viste y representa a ‘Su Majestad’. ¿Qué tiene que ver eso con la maldición que recae sobre el tenista suizo? Desde el cambio de patrocinador, Federer no ha podido ganar ningún torneo.

Wimbledon fue la primera prueba de Roger, quien firmó un contrato multimillonario que comenzó con su torneo preferido y con el cual pretendía iniciar una nueva era de éxitos en el final de su carrera. La cosa fue muy distinta a como hubiesen querido, tanto Federer como Uniqlo, pues Kevin Anderson eliminó al rey de la ‘Catedral del Tenis’ en cuartos de final.

El campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, fue el siguiente verdugo de Federer, al privarle del campeonato en el Western & Southern Open de Cincinnati. La gira por América del Norte le brindaría una oportunidad más de dar dividendos tras la operación multimillonaria de representación pero para la sorpresa de todos y ante un tenista por encima del top 50, Roger Federer cayó en los dieciseisavos para confirmar que, metafóricamente, ‘Su Majestad’ parece haber cambiado los títulos por dinero, sin así quererlo.

Sin duda una curiosidad a resaltar pero si algo se puede confirmar es que, para los creyentes en las cábalas y maldiciones, esta puede ser la respuesta al mal momento de Roger, sin embargo, no hay nada más que pedirle al más grande de todos los tiempos, que auténticamente nos ha regalado un par de años de tenis más cuando todos pensábamos que era el final.

Te invitamos a leer

Escándalo de amaños en tenis cobra una víctima más

Los más grandes desde la invención del ranking

¿Qué necesita Nadal para mantener la cima del ranking?

La emocionante carrera entre los 3 mejores del mundo

Top 3 de tenistas millonarios

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO