cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Murray resalta el trabajo de Djokovic

Foto: Reuters 
Sábado junio 25, 2016 Hace 5 meses

El tenista británico número dos del mundo, alabó a Novak Djokovic, líder en el ranking, pues considera que su nivel es impresionante.

Andy Murray reconoció el excelente trabajo que realiza Novak; “Su juego no tiene ningún punto débil y hace todo bien en todas las superficies, y su consistencia en los últimos años ha sido increíble”, resaltó Murray, en rueda de prensa previa al Campeonato de Wimbledon.

El escocés enfatizó que las finales que ha disputado en los últimos 15 o 16 meses el serbio, “es algo tremendamente llamativo. En un deporte individual como este, si tienes un mal día pierdes, pero él no ha tenido ninguno”.
Foto: Ap

Sobre sus entrenamientos, ahora bajo las órdenes del checo Ivan Lendl, detalló que han sido positivas, “no siento ningún tipo de presión añadida por volver a trabajar con él; de hecho, creo que me da más confianza”.

El número dos, que se coronó en Wimbledon en 2013, destacó que Lendl es una persona que sabe lo que requiere su juego para que mejore y vuelva a ganar grandes torneos. Confío en él y valoro mucho su opinión”.

Murray, quien parte como cabeza de serie número dos, debutará el martes 28 de junio frente a su compatriota Liam Broady, tenista que recibió una tarjeta de invitación.

Foto: Reuters

 

Síguenos en @Estadiodiario
KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora