cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Murray y Verdasco disputarán la Final en Dubai

AP    
Foto: AP 
Viernes marzo 03, 2017 Hace 10 meses

Del otro lado del mundo también se está jugando tenis de gran calidad

Andy Murray avanzó a su segunda final de la temporada al derrotar el viernes 7-5, 6-1 a Lucas Pouille en el torneo de la ATP en Dubai.

Murray, que perdió la final del abierto de Catar ante Novak Djokovic en enero, enfrentará el sábado al español Fernando Verdasco, al que ha derrotado en 12 de sus 13 duelos.

Verdasco accedió a su primera final del año con un triunfo 7-6 (5), 5-7, 6-1 sobre Robin Haase. Anteriormente, dejó en el camino al francés Gaël Monfils, doceavo en el ranking ATP.

Murray, primero en dicho ranking, derrotó en cuartos de final al alemán Philipp Kohlschreiber. Esto dijo el británico, sobre su rival en la final: “Tiene mucha potencia, controla bien la pelota”, quien no está entre los jugadores preclasificados. “Y es uno de los mejores del mundo llevando el control de los puntos”.

También te puede interesar: SORPRESA en el AMT 2017

Verdasco disputó las semifinales en Catar, donde tuvo cinco match points contra Djokovic. Pero tendrá que sacarse otra joya del bolsillo contra Murray, quien el jueves levantó siete bolas de partido en su victoria de cuartos de final ante Philipp Kohlschreiber.

El español, que es un viejo conocido del Abierto Mexicano de Tenis,  en esta ocasión disputó el Dubai Duty Free Tennis Championship (como se llama oficialmente).  Fue dos veces finalista en Acapulco, perdiendo en 2004 con Carlos Moyà y en 2012 con David Ferrer. Ese mismo año se coronó en dobles junto a su compatriota David Marrero.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO