cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Murray y Del Potro se enfrentan en tercera ronda

Andy Murray busca llegar a la final y ganarla esta vez tras perder en 2016 frente a Djokovic, Delpo busca repetir triunfos seguidos tras vencerle en 2016 durante las finales de la ATP. Foto: AP 
Jueves junio 01, 2017 Hace 3 semanas

El británico venció a Martin Klizan 7-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (3) y 'Delpo' hizo lo propio con Nicolás Almagro tras su retiro por lesión

El británico y la “Torre de Tandil” se medirán en tercera ronda tras vencer al Martin Klizan y al Nicolás Almagro, uno desde la pizarra y el otro por retiro.

 

Murray avanzó con muchas complicaciones al vencer en 3 horas y 45 minutos y cuatro parciales al tenista eslovaco Klizan por 6-7, 6-2. 6-2, 7-6(3) teniendo un mal inicio, recuperando y tomando la ventaja en los siguientes dos sets y  sorprendiendo en el cuarto, tras un impreciso inicio para después avanzar a tercera ronda con un tenis que deja muchas dudas pero no deja de ser espectacular.

Murray buscará volver a la final, a donde llegó al año pasado y salió como subcampeón siendo vencido por Novak Djokovic pero primero se cruza “Delpo”.

 

Por su parte, el argetnino avanzó el jueves a la tercera ronda del Abierto de Francia después de jugar apenas dos sets, cuando su oponente Nicolás Almagro se retiró por una lesión de la rodilla izquierda.

Juan Martín del Potro ganó el primer set por 6-3 y Almagro se adjudicó el segundo por el mismo marcador. El encuentro estaba empatado 1-1 en el tercero cuando Almagro se lastimó.

El español se tiró al suelo y empezó a llorar cuando sufrió la lesión, y Del Potro cruzó al otro lado de la cancha para consolar a su oponente.

“La Torre de Tandil”, 29no preclasificado y quien juega en Roland Garros por primera vez en cinco años, también tuvo sus propios problemas físicos y se vio afectado por una dolencia en la pierna derecha.

El 13er preclasificado Tomas Berdych fue eliminado 7-5, 6-4, 6-4 por el ruso Karen Khachanov.

Wawrinka emparejó en duelos históricos tras vencer por segunda ocasión en su carrera tras sufrir dos reveses frente al ucraniano Alexander Dolgopolov y avanzó a tercera ronda en donde se medirá ante Fabio Fognini

Kei Nishikori también accedió a la ronda de 32.

 

Notas relacionadas

Nadal busca retomar la gloria

Djokovic avanza en Roland Garros

Alexander Zverev, eliminado de Roland Garros en 1era ronda

Del Potro avanza en Roland Garros

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

AP/ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El defensa mexicano Carlos Salcedo estará fuera de actividad por tres meses
Hace 13 horas