cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Murray y Federer desean llegar a las semifinales

Foto: Reuters 
Martes julio 05, 2016 Hace 5 meses

El noveno día de actividades del Torneo de Wimbledon tendrá como platillo principal al tenista británico Andy Murray y Roger Federer.

Luego de que el mal climático afectara tierras londinenses, obligando el retraso de algunos duelos, la organización del tercer Grand Slam de la temporada definió la programación para la jornada del miércoles 6 de julio, en la cual se definirá a los cuatro semifinalistas de la rama varonil.

Federer será el encargado de inaugurar las hostilidades en la Cancha Central del All England Club, con duelo ante el raquetista croata Marin Cilic, noveno favorito, a quien intentará batir para instalarse un paso más cerca de su octavo título sobre el césped británico.

Foto: Reuters

Posteriormente, Murray, quien lucha por su segunda corona en Wimbledon, tomará el turno sobre el terreno de juego principal para medirse con el francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo segundo preclasificado del torneo.

Mientras tanto, el tenista canadiense Milos Raonic, sexto favorito, abrirá las puertas de la Cancha 1 en cotejo con el estadunidense Sam Querrey, vigésimo octavo en la siembra, para después dar paso a la batalla entre el checo Tomas Berdych, décimo preclasificado, y el francés Lucas Pouille, trigésimo segundo favorito.

Por su parte la Cancha 2 tendrá en su primera exhibición el partido de dobles femenil, correspondiente a la tercera ronda, en el que la húngara Timea Babos y la kazaja Yaroslava Shvedova, quintas sembradas, intentarán avanzar sobre la dupla conformada por la británica Johanna Konta y la norteamericana Maria Sanchez.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO