cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Nadal está en cuartos del US Open

Rafael Nadal. Foto: Twitter 

El tenista español consigue su pase a los cuartos de final en Flushing Meadows y obliga a Federer a avanzar si este desea continuar en su búsqueda por arrebatar la cima del ranking

Una soleada tarde en Nueva York tras días de intensa lluvia vio como Rafael Nadal se clasificó a los cuartos de final del US Open, luego de vencer en sets corridos al tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov, 6-2, 6-4 y 61

El primer set fue sencillo para Nadal al verse favorecido por la sombra ante las constantes quejas de Dolgopolov. El sol pegaba para ambos tenistas pero parece haberle afectado en demasía al ucraniano.

Para el segundo capítulo Alexandr emparejó pero la “Fiera” no cedió y en el noveno game consiguió tomar el saque de Dolgopolov para sacar para set y ampliar su ventaja a 2 sets por 0.

Con dos sets muy pesados encima y la presión de tomar 3 sin fallar, Dolgopolov comenzó la caída libre en su juego apenas en el primer game del tercer set al ceder su servicio e impulsar a Rafa rumbo a los cuartos de final del US Open.

Nadal vivió su primera tarde tranquila y su segundo encuentro en Nueva York sin ceder sets luego de vencer en episodios corridos a Dusan Lajovic durante la primera ronda, para después ceder los primeros capítulos de los duelos de segunda y tercera ronda frente al japonés Daniel Taro y el argentino Leonardo Mayer.

El español se enfrentará ante Andrey Rublev quien venció a David Goffin en sets corridos luego de que el belga se viera disminuido por problemas en la rodillas derecha.

 

Notas relacionadas

Sharapova, fuera del US Open

Del Potro gana y enfrentará a Thiem en octavos de final

Carreño Busta avanza en el Us Open

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO