cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Nadal y tenistas de lujo confirman participación en AMT 2019

Rafael Nadal, Alexander Zverev, Stan Wawrinka, John Isner. Foto: Especial 

La organización del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco reveló a la carta principal del torneo junto con 5 grandes tenistas para su edición 2019

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 confirmó la participación de Rafael Nadal, quien es actualmente el tenista número uno del mundo y buscará su tercera corona en Acapulco, luchando frente a por lo menos dos tenistas top 10 de la ATP, toda vez que la organización del torneo reveló que Alexander Zverev y John Isner han sido confirmados, junto con Stan Wawrinka y David Ferrer, que recibió un wild card para atender a la que será su despedida internacional del tenis, luego de confirmar su retiro de las canchas en 2019, año en el que solo jugará en Barcelona, Madrid y Acapulco.

La edición 2019 del torneo de tenis más importante de México y Latinoamérica se celebrará entre el 25 de febrero y 2 de marzo de 2019 en Acapulco, con la participación confirmada de la ganadora del US Open y finalista de Roland Garros, la estadounidense, Sloane Stephens.

Fue a través de Twitter que la organización del AMT 2019 confirmó a 5 tenistas para el torneo varonil y a Stephens en el femenil, a 4 meses para que comience el evento. El 15 de enero de 2019 se confirmarán el resto de los tenistas que atenderán a la cita en Acapulco, que contará con una bolsa de un millón 700 mil dólares.

Rafael Nadal vuelve al Abierto Mexicano de Tenis luego de que en la edición 2018 se retirara aquejando un problema en la pierna derecha similar al que le obligó a abandonar el Abierto de Australia del presente año, durante los cuartos de final. El tenista mallorquín anunció un día antes de su debut que se resintió durante el entrenamiento y por tal razón no podía buscar la revancha personal, luego de caer en la final de 2017 frente al estadounidense, Sam Querrey.

Aún no se confirma si Juan Martín del Potro atenderá al AMT 2019 para defender la corona que consiguió al vencer a Kevin Anderson en marzo del 2018. De los 5 tenistas varones confirmados, Stan Wawrinka y Rafael Nadal son los únicos que no atendieron a la edición anterior.

Te invitamos a leer

¡The Joker ha vuelto! Djokovic se queda con el Masters 1000 de Shanghai

¡Misterio revelado! Federer cuenta por qué cambio de patrocinador

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO