cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Primer masters 1000 del año calendario de la ATP

Gael Monfils BNP Paribas Open 2016 Foto: AP 
Martes marzo 07, 2017 Hace 8 meses

El BNP Paribas Open celebrado en el Indian Wells Tennis Garden comienza su primera ronda este miércoles 8 de marzo en la bella California.

 

Las hermosas canchas del Indian Wells Garden en Coachella Valley recibirán una vez a los mejores tenistas del mundo en busca de conseguir el primer torneo dentro del Tour de la ATP que otorga 1000 puntos para el ranking mundial. Novak Djokovic buscará hacer historia llegando como tricampeón vigente y buscando su cuarto campeonato para instalarse como el más ganador en las canchas duras de Indian Wells, en donde se tiene una compromiso financiero de 7 millones 913 mil 405 dólares.

El primer masters 1000 del año hospedará a los mejores tenistas del mundo, Andy Murray llegará como primer clasificado y se encuentra entre los favoritos para llevarse el trofeo a casa luego de la decepcionante actuación de Novak Djokovic en el AMT 2017, en donde fue eliminado a manos del australiano Nick Kyrgios en cuartos de final.

9 de los 10 miembros del top 10 del ranking oficial de la ATP estarán presentes en California, Milos Raonic descartó su participación por lesión. La sorpresa del ATP 500 de Acapulco, Sam Querrey evitó la primera ronda por su victoria en tierras mexicanas y buscará ser el caballo negro del torneo pero Andy Murray, tres veces campeón de un Masters 1000, llega como favorito para ganar por primera vez el torneo en el valle de Coachella, luego de proclamarse campeón en Dubai, a pesar de no tener un historial positivo en el sur de Norteamérica.

“Ésta ha sido una gran actuación, no puedo quejarme mucho”, afirmó después del campeonato en el Dubai Duty Free Championship, aunque nunca he sentido que he jugado mi mejor tenis aquí ( Indian Wells ), he hecho diferentes preparaciones, llegando pronto y pasando mucho tiempo, pero se necesita tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones”, aseguró tras dar sus sensaciones para la edición 2017 del BNP Paribas Open.

Por su parte y como ya es costumbre Serena Williams es la favorita en la rama femenil, y más aún con la ausencia de la ganadora de los dos Masters 1000 de marzo ( Indian Wells y Miami ) Victoria Azarenka, quien se llevó el doblete en 2016 pero se ausentó durante casi un año del Tour de la WTA por su embarazo. La tenista de Bielorrusia dio a luz en diciembre del año pasado y aun se encuentra recuperando la forma para volver a la canchas.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Peligra participación de Sharapova en Roland Garros

Ranking de la ATP tras el AMT 2017

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO