cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cibulkova avanza en Wimbledon

Dominika Cibulkova. Foto: Reuters 
Lunes julio 04, 2016 Hace 5 meses

La eslovaca derrota a Agnieszka Radwanska y está en los cuartos de final del torneo, junto a Angelique Kerber y Simona Halep

 Londres, Inglaterra.– La tenista eslovaca Dominika Cibulkova derrotó el lunes a la polaca Agnieszka Radwanska y avanzó a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, instancia a la que también pasaron Angelique Kerber y Simona Halep.

En un partido muy desgastante, Cibulkova aprovechó su potente servicio y golpes ganadores de derecha para imponerse a la tercera cabeza de serie con parciales de 6-3, 5-7 y 9-7.

La eslovaca enfrentará el martes en cuartos de final a la ganadora del duelo entre las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

También se metieron en octavos la alemana Kerber (4ta. preclasificada), que venció a la japonesa Misaki Doi por 6-3 y 6-1, y la rumana Halep (5ta. cabeza de serie), que derrotó a la estadounidense Madison Keys por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3.

Kerber, última ganadora del Abierto de Australia y que llegó a las semifinales en el All England Club en 2012, se vio superada en los primeros juegos del partido, pero poco a poco comenzó a conectar buenos golpes de fondo para quedarse con el paso a la ronda de las 16 mejores del torneo.

La alemana se medirá por un lugar en semifinales con Halep, que avanzó a la ronda de las ocho mejores de Wimbledon por segunda vez en su carrera tras el ajustado triunfo sobre Keys.

En otros partidos del día, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (21era. favorita) derrotó a la estadounidense CoCo Vandeweghe (27ma.) por 6-3 y 6-3, mientras que la kazaja Yaroslava Shvedova derrotó a la checa Lucie Safarova (28va.) por 6-2 y 6-4.

(Con información de Reuters)

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO