cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Roger Federer sufre en US Open ante Youzhny

Roger Federer Foto: Especial

Jueves agosto 31, 2017 Hace 4 semanas

El suizo avanza y se medirá ante Feliciano López en tercera ronda

Roger Federer avanza a la tercera ronda del abierto de los Estados Unidos tras vencer en 5 sets al ruso Mijaíl Youzhny en un partido en la cancha principal que duró poco más de tres horas 6-1 (F), 6-7 (M), 4-6 (M), 6-4 (F) y 6-2 (F).

Federer jugó por primera vez en su carrera dos partidos de 5 sets en las primeras dos rondas de un Grand Slam, sumando su victoria 80 en US Open logrando avanzar a tercera ronda y ahora se medirá ante el español Feliciano López.

Dado que Roger Federer se presentó el jueves con un record de 16-0 de por vida contra su rival, Mijaíl Youzhny, y con un registro de 16-0 en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, cualquiera hubiera anticipado que su duelo en esa instancia en Flushing Meadows sería de rutina para el campeón de 19 torneos de Grand Slam.

Se trata de la primera vez en su larga e ilustre carrera que el astro suizo de 36 años ha tenido que irse al máximo de cinco sets en las primeras dos rondas en un certamen de Grand Slam.

“La verdad que estos partidos a cinco sets son bastante divertidos”, dijo Federer en su entrevista a pie de cancha en el estadio Arthur Ashe. “Me siento bien en forma ahora”.

Federer, tercer cabeza de serie en esta edición, encadenó cinco títulos del US Open entre 2004-08, además de un par de subcampeonatos, alcanzando la final hace dos años. Pero se perdió en el torneo del año pasado al alejarse de la cancha en la segunda mitad de la temporada para recuperarse de una cirugía en la rodilla izquierda y darle respiro a la espalda.

 

 

No dejes pasar

Juan Martín del Potro avanza a tercera ronda del US Open

Cauteruccio y Mora le dan vida al invicto de Cruz Azul

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO