cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Serena Williams pierde en semifinales

Foto: Mexsport 
Jueves septiembre 08, 2016 Hace 3 meses

Serena Williams se queda sin opción de título 23 en Grand Slam

La tenista Serena Williams, primera favorita, dijo adiós a su oportunidad de cosechar su vigésimo tercer título de Grand Slam en esta temporada luego de caer en las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante la checa Karolina Pliskova (10).

Ambas jugadoras protagonizaron una emocionante contienda sobre la cancha del estadio Arthur Ashe, aunque fue Pliskova quien salió más inspirada para convertirse en la verdugo de la mejor jugadora del orbe luego de dos parciales por 6-2 y 7-6 (7/5).

Desde el primer parcial, la checa no se dejó consumir por los nervios y el empuje que dio la afición a la raquetista local, y en su lugar se puso por delante gracias a cuatro tiros aces y 10 disparos ganadores.

Para la segunda manga, el partido se emparejó y Williams estuvo a punto de lograr la voltereta en la pizarra, sin embargo, la suerte no le sonrió y se vio igualada 6-6 para con ello llegar al punto de partido.

A partir de entonces, Pliskova no dudo un solo segundo de su capacidad y obligó a Serena a equivocarse en sus dos últimos servicios, cuyas pifias le valieron la eliminación del cuarto evento “Grande” de la campaña luego de una hora y 25 minutos de partido.

Tras este resultado, la checa se convirtió en la pesadilla de las hermanas Williams sobre suelo neoyorquino, luego de también despachar a Venus en la cuarta ronda del torneo.

Por su parte, Serena Williams tendrá que empacar maletas y volver a replantear ideas de cara a su siguiente evento, a partir del cual será la ex número uno de la clasificación tras el arribo de la alemana Angelique Kerber (2) a la ronda de semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO