cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Serena Williams responde a John McEnroe

 Foto: Sports Illustrated
Martes junio 27, 2017 Hace 5 meses

Bien bajado ese balón, Serena

La tenista norteamericana hizo réplica a las polémicas declaraciones del retirado John McEnroe, quien aseguró que a Serena no le iría muy bien si compitiera dentro del Ranking ATP masculino del deporte blanco.

La declaración de McEnroe vino a la radiodifusora National Public Radio, donde el “chico malo del tenis” se encontraba dando una entrevista relacionada a su autobiografía. De alguna forma, la conversación se desvió y terminó orbitando alrededor de la menor de las Williams.

McEnroe opinó que Serena Williams era la mejor tenista mujer de todos los tiempos, cuando se le preguntó si era la mejor persona que ha jugado este deporte (sin distinción de género), ahí vinieron la polémicas palabras.

“Creo que ganaría duelos contra algunos hombres, pero participando dentro del Ranking ATP, sería otra historia por completo. Sería como la clasificada 700”, declaró durante la entrevista.

La respuesta de Serena en Twitter no se dejó esperar y rebatió el análisis del ex atleta masculino con mucha clase y sensatez.

“Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor (dos veces), déjame fuera de tus declaraciones, sobre todo si no están basadas en hechos”, comunicó la futura madre, en un primer tweet.

 

“Nunca he jugado con nadie rankeado en el ATP, ni tengo el tiempo. Respétame a mí y a mi privacidad, ya que estoy tratando de tener un bebé. Buen día, señor”, finalizó en la segunda parte del mensaje.

Serena fue noticia este martes por compartir que estelarizará desnuda en la portada de Vanity Fair, mostrando su vientre inflamado, señal inequívoca del embarazo que ha retirado momentáneamente a la tenista, que acumula 23 títulos de Grand Slam.

Por cierto, John McEnroe tiene sólo siete. ¿Fueron las declaraciones machistas o tiene razón el chico malo del tenis? Serena dijo este año que “perdería en 6 sets contra Andy Murray”.

Te podría interesar: Serena Williams posa desnuda para Vanity Fair

Williams sería como la 700 en la clasificación masculina

LeBron James revela quién es su jugador favorito

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO