cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Wawrinka vence a Thiem en Indian Wells

Stanislas Wawrinka salvó 8 break points de 11 y se adjudicó la partida frente a una de las premisas del tenis en el futuro. Foto: AP 
Viernes marzo 17, 2017 Hace 9 meses

El suizo batalló contra el juvenil austríaco en los cuartos de final del BNP Paribas Open pero este no pudo con el revés de Stan quien se encamina a la final soñada frente a Roger Federer

 

El primer Masters 1000 ha estado lleno de sorpresas y un tenis espectacular. Más allá de las prontas eliminaciones de Andy Murray, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Marin Cilic, David Goffin, Jo Wilfried Tsonga, Thomas Berdych y Juan Martín del Potro, el primer torneo del calendario de la ATP, que premia al ganador con 1000 puntos en el ranking mundial, no ha decepcionado y ha levantado chispazos en la bellas canchas del Valle de Coachella.

El día de ayer, Stanislas Wawrinka se enfrentó a la revelación de Austria, Dominic Thiem, quien complicó en demasía el juego del suizo por las similitudes ente ambos estilos. Esto mismo provocó un juego intenso y lleno de dinamismo, con largos juegos, drives potentes y una seguidilla de golpes que llegó hasta los 32 impactos. Al final, las particularidades dentro del juego de Wawrinka le dieron un extra para imponerse a un Thiem, que pareciera haber tomado el juego del tenista de 31 años como ejemplo, ya que en ocasiones parecía como si Stan estuviera jugando contra un espejo. Los parciales de 6-4 / 4-6 / y 7-6_2,  le valieron a Stan colocarse en semifinales de Indian Wells y se medirá ante Pablo Carreño Busta por un lugar en la final.

Los dos cruces del día de hoy definirán a los 2 semifinalistas restantes. El turno vespertino presenciará el duelo entre Roger Federer y Nick Kyrgios y por la noche Jack Sock hará lo propio con Kei NIshikori. El vencedor de dicho duelo se enfrentará a quien resulte con la victoria entre su “Majestad” y la estrella australiana de 21 años. Si todo resulta como la lógica dicta, tendremos una final suiza en Estados Unidos, pero dadas las situaciones del presente torneo, no se pueden descartar las sorpresas, pues han sido el pan de cada uno de los días en Indian Wells.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Serena Williams fuera de Indian Wells

Nadal “No tenía respuesta para sus devoluciones”

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO