cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Tenista Garbiñe Muguruza sorprende en Miami

Foto: Twitter 
Viernes marzo 24, 2017 Hace 9 meses

Pudo remontar el marcador luego de que el partido se aplazó debido a la lluvia

La estrella española del tenis, Garbiñe Muguruza, vino de atrás para vencer hoy a la estadunidense Christina McHale, en el juego de la segunda ronda del Masters 1,000 de Miami, luego de que el partido se aplazó debido a la lluvia la víspera, cuando lo tenía casi perdido.

La número seis de la  Asociación Femenina de Tenis (WTA) reanudó el juego este viernes un poco más concentrada, mientras que su rival, de origen cubano y número 46 del circuito, cometió los errores más graves para caer 0-6, 7-6 (6) y 6-4, en un partido que duró dos horas y 22 minutos.

Muguruza tuvo tiempo para reponerse, tras la suspensión del partido el jueves por la fuerte lluvia y remontó el marcador de 0-6 y 3-2 que tenía en su contra, aunque no fue fácil.

La tenista, nacida en Caracas, Venezuela, logró empatar 4-4 gracias a un rompimiento de servicio temprano y, tras superar un punto para partido, logró llegar al “tie break” en el que mostró sus mejores tiros para ganar el segundo set.

Para el tercer set, la española se fue rápido arriba 4-3 y terminó más dominadora sobre la cancha central de Crandon Park, con lo que logró remontar lo que un día antes parecía una derrota casi segura.

El jueves pasado, Muguruza entregó el primer set en apenas 27 minutos, tras perder el control del partido contra McHale, de 24 años, que le rompio el servicio desde el primer juego.

Para Muguruza, de 23 años, su próxima rival será la china Shuai Zhang, que derrotó a la italiana Sara Errani por 4-6, 6-4 y 7-5.

También puedes ver:

Shawn Michaels pudo enfrentarse a AJ Styles en WM 33

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas