cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Wimbledon refozará su seguridad

Foto para ilustrar: Especial 
Miércoles junio 22, 2016 Hace 6 meses

Cada uno de los cerca de 500,000 espectadores que acudan al All England Lawn Tennis and Croquet Club, será sometido a un "registro exhaustivo" antes de su ingreso

El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada de tenis, a realizarse en Londres desde el 27 de junio al 10 de julio próximo, reforzará su seguridad para evitar un atentado terrorista, informaron los organizadores.

 

Según la Policía Metropolitana de Londres (MET), la seguridad en Wimbledon se ha “revisado a conciencia” para prevenir un atentado similar al del Estadio de Francia en París en noviembre del pasado año.

 

“No hablaremos de los planes específicos que formarán parte de nuestro operativo, pero, a raíz de los últimos sucesos en todo el mundo, la operación ha sido revisada completamente”, aseguró un portavoz de la MET.

 

“Habrá técnicas que serán visibles para el espectador, pero habrá otras, como el despliegue de oficiales armados en lugares específicos, que la gente no percibirá”, continuó.

 

Cada uno de los cerca de 500,000 espectadores que acudan al All England Lawn Tennis and Croquet Club, en el suroeste de la capital británica, durante las dos semanas de competición será sometido a un “registro exhaustivo” antes de su ingreso, explicó la organización, que informó que estarán prohibidos los bolsos y mochilas de gran tamaño (40cm x 30cm x 30cm), además de “cualquier objeto que pueda ser utilizado como un arma”.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas