cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Termina gran racha en Detroit

Fue una temporada decepcionante en Detroit. Foto: AP
Jueves marzo 30, 2017 Hace 9 meses

Los Red Wings quedan eliminados de los playoffs de la NHL por primera vez desde 1991

Los Detroit Red Wings han sido eliminados matemáticamente de los playoffs de la temporada 2017 de la NHL, con lo que termina una era en la ciudad del automóvil.

Por primera vez en 25 años los Red Wings no estarán en la postemporada, una tradición que empezaron en 1991. Luego de 76 partidos jugados este año, Detroit se ubica en el último lugar de la División del Atlántico con 31-33-12. Ha permitido un total de 224 goles, solo los Islanders han aceptado más en la Conferencia del Este (228)

La mala temporada del conjunto  de Detroit se debe a muchos factores, como lesiones y jugadores que no cumplieron las expectativas, así como la salida de Pavel Datsyuk, quien todavía tenía un año de contrato.

Durante su impresionante racha, el equipo blanco y rojo llegó seis veces a las finales y consiguió el campeonato de la NHL en cuatro ocasiones (1997, 11998, 2002 y 2008). A pesar del tope salarial impuesto hace 12 años, la escuadra siempre encontró la forma de avanzar al final de la temporada regular.

Los Boston Bruins tienen el récord de más campañas seguidas llegando a playoffs, con 29, seguidos por los Chicago Blackhawks (28) y St. Louis Blues (25). Ahora los Pittsburgh Penguins son el equipo con la racha activa más larga actualmente (11).

“Todos en Detroit deberían estar orgullosos de este equipo, ya que avanzar a los playoffs en esta liga es muy complicado y por mucho tiempo se ha mantenido entre los mejores, peleando por la Stanley Cup”, declaró Steve Yzerman, ex estrella de los Red Wings.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El futuro de Alexis Sánchez parece apuntar a todos lados menos a Londres pero el 'Niño Maravilla' parece no querer abandonar Inglaterra
Hace 4 horas