cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Texano Jr. y Pentagón Jr. peligran en la CDMX

Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón Jr. Foto: @luchalibreaaa 
Jueves julio 07, 2016 Hace 8 meses

El Mesías, Johnny Mundo y Hernández van por el Megacampeón de la AAA y el monarca Latinoamericano, este viernes en el Juan de la Barrera

El Mesías, Johnny Mundo y Hernández están dispuestos a humillar a dos de los mejores luchadores del momento en Triple A, Texano Jr. y Pentagón Jr., cuando la “caravana estelar” se presente este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera.Una prueba difícil tendrán el Megacampeón de la empresa y el recién coronado monarca Latinoamericano, quienes contarán con el apoyo de un luchador sorpresa para hacer frente a una poderosa tercia de luchadores internacionales.

Al presentarse en la que se considera la casa de Triple A en la Ciudad de México, Texano Jr. deberá demostrar por qué ostenta el máximo cetro de la empresa, mientras que el “Cero miedo” tendrá su primera aparición tras destronar a Psycho Clown apenas el domingo pasado.

Pero a El Mesías no le importa la calidad de sus rivales ni quién podría ser el gladiador sorpresa, pues confía plenamente en la capacidad de él y sus compañeros, con los que dejó en claro serán una pesadilla para los mexicanos.

Quien debe olvidar pronto su derrota en Ecatepec, Estado de México, es Psycho Clown, que junto a sus inseparables Monsther Clown y Murder Clown enfrentarán en una intensa batalla a los “fronterizos” Pagano, Nicho el Millonario y Damián 666.

Extremos combates han protagonizado Psycho y Pagano, quienes ahora estarán acompañados en una contienda que pinta para ser de las mejores de la noche, con altas dosis de emoción y los enmascarados listos para cualquier estilo de pelea que quieran sus rivales.

Por su parte, los campeones mundiales de parejas, Averno y Chessman, harán equipo con Ricky Marvin para luchar contra Drago, Aerostar y Bengala, que deberán hacer un gran esfuerzo en el ring para vencer a los rudos, quienes llevan ventaja en físico y experiencia.

En mano a mano se medirán Fénix contra Daga; en tanto, Niño Hamburguesa, Garza Jr. y Venum enfrentarán a Super Fly, Hijo del Pirata Morgán y un luchador sorpresa; y en la inicial, Faby Apache, Mary Apache y una gladiadora por confirmar lucharán contra Taya, Lady Shani y La Hiedra.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
De lo ocurrido en Veracruz, este desafortunado incidente que generó mucha violencia en el Luis “Pirata” Fuente, en descargo de la plaza de Veracruz, en descargo del futbol mexicano, este ...
Hace 5 horas