cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Listo el Primer Tazón Universitario

Erminio Vázquez y Otto Becerril García. Foto: Bernardo Cid 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

Pumas de la UNAM y Kwansei Gakuin University chocarán el próximo 25 de junio en el estadio Olímpico Universitario

México y Japón están listos para el primer Tazón Internacional Universitario de Futbol Americano, que será entre Pumas de la UNAM y la Kwansei Gakuin University, el próximo 25 de junio en el estadio Olímpico Universitario.

“La exigencia en estos juegos internacionales es la misma, aunque los jugadores de Japón son físicamente diferentes es algo que nos beneficia porque ayuda a complementar nuestra preparación para la temporada regular que inicia en septiembre, además llevamos dos meses entrenado y por el momento no hay lesiones en el plantel”, expresó Otto Becerril García, entrenador en jefe del equipo azteca.

El estratega de los felinos espera ver el inmueble de Ciudad Universitaria lleno y con un gran ambiente; además de externar su deseo de que en un futuro México exporte jugadores nacionales al país nipón.

Pumas tiene en sus vitrinas 36 campeonatos en la liga local y es considerado uno de los conjuntos más importantes del país al ser base de la Selección Nacional en los Mundiales Senior. por su parte, los “Fighters” de la Unvesidad Kwansei Gakuin, suman 54 títulos colegiales de Kansai y 27 en el Campeonato Nacional. Esta será la primera vez que choquen ambas escuadras.

“Tanto jugadores como afición estamos esperando con ansias este tipo de encuentros. Para nosotros lo más importante es competir con los mejores y el equipo está totalmente enfocado; la idea que manejamos es “si quieres lograr cosas diferentes, tienes que trabajar de forma diferente” y aunque hay que ajustar cosas, el equipo se ha preparado bastante bien para este duelo”, afirmó Erminio Vázquez, capitán auriazul.

(*Información de Bernardo Cid)

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO