cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Toni Kroos le manda mensaje a Brasil

Foto tomada de la cuenta oficial de Toni Kroos 

El alemán recuerda lo que fuese la mayor derrota en la historia de Brasil

El futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, recibió este 2017 con un mensaje que calará profundamente en la afición de la “Verde Amarella”.

La peor noche del “Scratch Du Oro” tuvo lugar en su casa durante el Mundial Brasil 2014 donde Alemania los aplastó contundentemente con un 7-1 en contra, para lo cual Kroos tuvo una manera de recordarlo bastante humorística para su nación, pero muy dolorosa para la fanaticada de Brasil.

Las respuestas no se hicieron esperar y entre las creativas y cómicas se encontraron algunas como la siguiente, la cual hace mención a la victoria de la selección brasileña frente a los Bávaros en Rio 2016.

Sin duda los mensajes con carácter violento y las muestras de enojo no se hicieron esperar, para lo que el mediocampista del Madrid tuvo que responder con un tuit diciendo “Mucha atención a solo un pequeño chiste.  Les deseo a todos un seguro y feliz año nuevo.”

Sin dudas este no es un mensaje que su compañero de equipo Marcelo tomará con el humor que Kroos espera, e indirectamente, el lateral brasileño del conjunto merengue le respondió a su coequipero con un mensaje de año nuevo que seguramente va dirigido hacia Toni pero también hacia todos sus seguidores.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO