cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Soles vence 85-84 a Capitanes en tercer juego de finales de LNBP

El MVP de la temporada regular, Eugene Phelps fue el mejor jugador del encuentro por parte de Mexicali Foto: Daniel Cruz

Soles de Mexicali viene de atrás, luego de perder por 19 puntos y se llevan el tercer juego de la serie y así aventajar 2-1.

El MVP de la temporada regular, Eugene Phelps fue el mejor jugador del encuentro por parte de Mexicali al colaborar con 31 puntos y 8 rebotes para que los visitantes se llevaran el tercer juego de la final 85-84 a los Capitanes de la CDMX.

Foto: Daniel Cruz

Para el primer período en el Juan de la Barrera, los capitalinos lograron sacar ventaja de 6 puntos (18-12) aprovechando el juego en la pintura y un par de triples de Jonatan Machado que inició como titular el encuentro.

El segundo período culminó con un parcial de 23-23, donde el encuentro se convirtió en un ida y vuelta en la duela por parte de ambos quintetos aunque Capitanes se fue al descanso con la ventaja 41-35.

En el tercer cuarto, Capitanes aprovechó los errores ofensivos de Soles y capitalizó sus ataques con Pery Meza y Machado para así terminar el período con la ventaja 69-59.

En el último cuarto del partido, los de Mexicali arrancaron los primeros dos minutos con un parcial a favor de 7-0, sin embargo, una vez más Jonatan Machado abrió el aro para que los dirigidos por Ramón Díaz retomaran el encuentro.

Los cachanillas se acercaron en el marcador luego del regreso a la duela del MVP de la temporada regular, Eugene Phelps, quien aprovechó la ausencia de un hombre de poder en la pintura para acercar a su equipo y ponerse en ventaja de dos puntos con un minuto en el reloj.

Foto: Daniel Cruz

Será el día de mañana cuando Capitanes y Soles vuelvan a enfrentarse en el cuarto juego de la serie de finales de la LNBP.

Coberturas: Daniel Cruz

Foto: Daniel Cruz

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO