cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Canelo” Álvarez también vivió la falta de apoyo

Foto: AP 
Miércoles agosto 24, 2016 Hace 3 meses

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez lamentó la falta de apoyo a los boxeadores mexicanos que estuvieron en los Juegos Olímpicos Río 2016

El “Canelo”, quien el próximo 17 de septiembre buscará el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Liam Smith, ofreció este miércoles una teleconferencia y fue cuestionado de lo vivido por los participantes mexicanos en los Juegos Olímpicos.

Se le preguntó sobre la actuación de Misael Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los 75 kilos, quien junto a sus compañeros tuvieron que botear para obtener recursos en su preparación, falta de apoyo que no desconoce Saúl, pues él lo vivió.

“El apoyo al deporte no es suficiente, mucho menos al boxeo, y el boxeo le ha dado muchas glorias a México, siempre hemos tenido ese problema desde que yo era amateur, el apoyo era muy mínimo, así que eso no nos extraña”, comentó.

Durante los Juegos Olímpicos, muchos deportistas mexicanos fueron duramente criticados por los resultados de la delegación mexicana, los cuales tardaron en llegar, pero al “Canelo” tampoco le extraña que ocurra.

Finalmente, dejó en claro que pese a todo muchos mexicanos han salido adelante, pero “si nos apoyáramos todos sería muy diferente, si así salimos adelante con las críticas, imagínate con ese apoyo sería diferente”, concluyó.

¿Sabías qué? La pelea entre el “Canelo” Álvarez y el Floyd “Money” Mayweather rompió record como la pelea que más ventas generó por derechos de transmisión, recolectando 2.2 millones en ganancias.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 11 horas