cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Agente de McGregor ‘agradece’ las burlas

 Foto:Especial/AP

Viernes junio 16, 2017 Hace 3 meses

Audie Attar manifestó su molestia y advirtió a Mayweather sobre el estilo de McGregor

Después de oficializar su combate el próximo 26 de agosto con sede por definir, Connor McGregor y Floyd Mayweather Jr. han sido motivo de burla, principalmente el primero. Dada esta situación, el agente del peleador irlandés, Audie Attar, manifestó su molestia y advirtió a Mayweather sobre McGregor.

“Qué siga dudando de nosotros (Mayweather), nos encanta. El elemento humano del deporte hace que pueda suceder cualquier cosa”, expresó en entrevista con Sports News Television.

A pesar de que Conor McGregor jamás ha pisado un ring bajo las reglas del boxeo, el agente del peleador irlandés refirió que esto no es motivo de burlas pues su cliente es un profesional, el cual dejará todo para vencer al pugilista estadounidense.

“Se trata de dos atletas de clase mundial en los deportes de combate. Sí, llegan desde diferentes disciplinas. Sí, va a haber reglas distintas, de modo que esto se limitará a dichas reglas, y lo entendemos. Pero no pienso que alguien pueda negar la capacidad de McGregor, su poder, su alcance… todos estos atributos que pondrá sobre la mesa”, dijo Attar.

Aunque todos los factores juegan en contra del ex campeón de la UFC, las casas de apuestas en Las Vegas dan a Mayweather como favorito por 11-1, Audie Attar señaló que McGregor tiene atributos físicos para llevarse la victoria. Attar también alabó las condiciones de Mayweather y pronóstico un gran combate.

“Floyd ha sido un asombroso boxeador técnico, en términos de su rapidez, su velocidad, su capacidad para entrar y eludir golpes”, reconoció Attar. “pero el 26 de agosto, confío en la idea de que ello deberá cambiar, y él enfrentará a alguien con los atributos físicos para alcanzarlo y para dejar su récord en 49-1”.

TE INVITAMOS A LEER

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

El futuro de Layún…¿está en México?

Próximo refuerzo del Ame llegaría por un trueque

Toluca va por dos diablos ‘estelares’

Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO