cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Alberto El Patrón explota contra Mayweather y Brock Lesnar

 Foto: Especial/WWE.com/AP

Viernes junio 23, 2017 Hace 2 meses

El luchador mexicano no verá la ‘Pelea del Siglo’ y criticó el combate de ‘La Bestia’

El luchador mexicano Alberto El Patrón declaró que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor es un fraude para los conocedores del boxeo. Además, aprovechó el espacio que tuvo para comentar que su combate ante Bobby Lashley en el evento Slammiversary será mejor que el que sostendrá Brock Lesnar y Samoa Joe.

En entrevista con The Roman Show, Alberto comentó: “Todo el mundo sabe lo que va a pasar. ¡Simplemente es una broma! Es irrespetuoso para la industria del boxeo, pero al final del día todo se trata del entretenimiento. Solo espero que tengan una pelea real y que no tengamos nada raro, que no tengamos un resultado controversial, porque eso le haría mucho daño al deporte del boxeo y a mí, como un gran fanático del boxeo, me pondría como loco”.

“(Conor) McGregor no tiene ninguna posibilidad de derrotar a (Floyd) Mayweather, Jr. Primero, porque para derrotarlo, primero tienes que atraparlo (risas). Y porque esto no es una pelea de MMA, allí McGregor lo destrozaría. Sé que McGregor es un buen boxeador, pero no hay forma de que pueda derrotar a Mayweather en una pelea de boxeo. En una pelea de MMA, lo destrozaría en 30 segundos, pero en esta pelea en particular, Mayweather va a ganar esa noche”, añadió.

Al opinar sobre la WWE y el combate por el Título Universal de la WWE, entre Brock Lesnar y Samoa Joe, el Patrón no se guardó nada y expresó que su combate ante Bobby Lashley será más emocionante debido a que no se basan en un guión para definir al ganador. Además, culpó a la empresa de Vince McMahon de ser una mala influencia para el espectáculo del deporte a ras de la lona.

“Tenemos un problema en la lucha libre. Existe una compañía y todo el mundo quiere hacer lo que esa empresa hace. Ellos (WWE) no piensan más allá de la caja (no son originales, no son creativos)” finalizó.

TE INVITAMOS A LEER

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO