cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Alberto podría dejar de ser el patrón en Global Force Wrestling

Paige y Alberto Del Río. Foto: Especial 
Lunes julio 17, 2017 Hace 3 meses

Los escándalos alrededor del luchador mexicano podrían afectar su carrera

Las últimas semanas en la vida personal y laboral de Alberto El Patrón no han sido del todo favorables y al parecer esto podría complicarse más debido a la reciente investigación por violencia doméstica a la cual está sometido por la justicia estadounidense.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, algunos empleados de Global Force Wrestling no están nada contentos con la presencia del mexicano en la empresa. Si bien su calidad en el ring no está en duda, elementos de GFW no ven con buenos ojos que El Patrón tenga que ver con una compañía que, aunque ha sucedido en algunas ocasiones, se encuentra alejada de los escándalos. Bajo este escenario, se ha planteado la posibilidad de que sea cortado por la empresa estadounidense.

Sin embargo, este no es el único problema que el potosino tendría que enfrentar. En las últimas horas, testigos sobre el incidente que sostuvo con su novia Paige en una aeropuerto de Orlando, Florida han relevado que sucedió.

“(Alberto) Él estaba completamente borracho y ella decía ‘Eres un esposo abusivo, te odio. Arruinaste mi vida y arruinaste mi carrera’. Después, la acusó de tener cocaína en su maleta y decir que toda era ella”, dijo la testigo, quien pidió mantener el anonimato.

“Por lo que escuché, él dijo algo como ‘Espero que tu jodido tío muera’ y tomó su brazo porque estaba molesto porque ella estuviera tanto tiempo hablando por teléfono. Ella quería irse, así que él se enfureció y la tomó por el brazo. Ella se enojó, le lanzó agua y salió corriendo”, añadió la mujer.

Tras esta declaraciones, los hermanos de Paige se manifestaron y acusaron al Patrón de ser un hombre violento, el cual demuestra su poder golpeando a una dama. Además, señalaron que hay fotos de la luchadora británica donde se pueden apreciar algunos moretones.

“Tenemos fotografías de los últimos seis meses de ella siendo golpeada…Ella necesita alejarse de él, pero no es así de fácil. Mi hermana no va a regresar (a WWE) porque él (Alberto el Patrón) no la va a dejar. Él está tratando de hacerla que la despidan al seguir hablando mal sobre ellos (WWE). Hay mucha gente en el mundo de la lucha libre que lo odia (a Alberto), pero tienen miedo de decirlo”, expresaron.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazo japonés: Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

¡Alta traición! Tigres pretende traer a un ‘verdugo’ mexicano

Memo Ochoa contesta a sus críticos

Esteban Ocon ‘cansado’ de los mexicanos

Chivas vence a TDN (y al América)

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El actual técnico de las Chivas de Guadalajara suena con fuerza para ir a dirigir a Inglaterra
Hace 6 horas