cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Ansía la ‘Loba’ brillar en la frontera

1-ZULINA-11 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

La campeona Zulina Muñoz realizará la octava defensa de su título en Cd. Juárez ante […]

La campeona Zulina Muñoz realizará la octava defensa de su título en Cd. Juárez ante la irlandesa Christina McMahon

 

OSIRIS MÉNDEZ

 

Sonriente y con el mejor ánimo de arrancar con el pie derecho su actividad en este año, así fue como la campeona Zulina Muñoz se presentó en el tradicional Martes de Café para anunciar el duelo que protagonizará ante la irlandesa Christina McMahon, el próximo 12 de marzo en Cd. Juárez, Chihuahua, donde por primera vez se disputará un título mundial femenil.

 

La ‘Loba’ Muñoz, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), estuvo acompañada por sus entrenadores, los profesores Mauro y Lázaro Ayala, así como por su promotor Víctor Zavalza, quien señaló que la cartelera tendrá, además de la pelea de título mundial, seis combates de respaldo, destacando la participación las hermanas Fernández, Diana y Karina, así como la de Mario Cázares.

 

Para la ‘Loba’ será la octava defensa de su título mundial que conquistó en noviembre de 2012, manteniéndose como una campeona sólida, paso que espera prolongar en este año.

 

“Estamos trabajando bastante fuerte en el gimnasio, con toda la motivación de tener un gran año. El objetivo es tener mucha actividad, defender lo más que se pueda el título con tres o cuatro defensas y mantenernos como una campeona sólida”, manifestó la mexiquense.

 

Sobre su rival en turno, indicó que “hay muy pocos videos de ella en internet, no se le puede estudiar mucho, lo más importante, siempre lo he dicho, será mi preparación para ganar la pelea. Buscaremos imponer nuestro boxeo para salir con el brazo en alto”.

 

Por su parte, el promotor Víctor Zavalza comentó que Cd. Juárez es una gran plaza boxística, por lo que espera una gran respuesta de la afición con la presencia de la campeona mundial y de varias figuras locales que gozan de gran apoyo en dicha ciudad fronteriza.

 

“Estamos muy contentos de llevar a Zulina a Cd. Juárez; es un lugar donde ha habido buenas carteleras y la afición responde con excelentes entradas. Por primera vez allá se disputará un título mundial femenil y eso nos motiva aún más”, estableció el promotor.

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 17 horas