cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Ansían subir al ring

Molina y Prieto, en conferencia. Foto: Cortésía 
Jueves junio 16, 2016 Hace 6 meses

Javier Prieto se lanzó fuerte sobre el ex campeón mundial, Carlos Molina, a quien le advirtió que lo noqueará

Molina y Prieto, en conferencia. Foto: Cortésía

En su primera declaración que ofreció el michoacano Javier Prieto durante la conferencia de prensa en donde también estuvo presente su rival de este sábado, el ex campeón mundial, Carlos Molina, no tardó en hablar fuerte al no pedirle a su oponente, sino a exigirle que salga a pelear y no a correr.

Sin quitarle la mirada de encima, el ‘Implacable’ Prieto aseveró que su ímpetu lo llevará a una victoria por nocaut, esperando que el ‘King’ Molina dé la pelea que él espera.

“Yo espero que mi rival no salga a correr, yo quiero que salga a pelear, de mi parte verán a un boxeador mexicano que se entregará por completo, buscando el nocaut, ojalá que él también traiga esas mismas ganas”, manifestó el michoacano, ex retador al título mundial ligero WBC.

El ‘King’ lo escuchó atentamente y sin entrar en un juego de declaraciones, esperará al sábado para responder “de la mejor manera” a estas advertencias.

“Qué ganó con contestarle, a mí me pagan por subir y pelear en el ring, ahí es donde hablaré yo, no con declaraciones antes de la pelea. Puede decir lo que quiera, ya me tocará hablar a mí donde sé hacerlo”, sostuvo el también púgil michoacano, quien ya sabe lo que es ser campeón del mundo después de coronarse en 2013 al conquistar el cetro superwelter de la Federación Internacional de Boxeo.

Aunque Prieto invadirá la división de su rival –peso welter–, afirmó que “desde mi última pelea en peso ligero (diciembre de 2014), mis siguientes peleas las hice en welter, ahí se me abrieron las puertas y aproveché las oportunidades, me he sentido bastante fuerte, por ese lado no daré ventajas, será una pelea muy pareja”.

El ‘Implacable’, de 28 años de edad, llegará a este combate, con marca de 27-8-2, 20 nocauts, mientras que el ‘King’ Molina, de 33 años de edad, presenta hoja de servicios de 25-6-2, 8 antes del límite.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO