cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Apuesta la ‘Loba’ a su pegada

Zulina, junto a Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía 
Martes junio 21, 2016 Hace 6 meses

La campeona mundial, Zulina Muñoz, buscará extender su reinado ante la argentina Vanesa Taborda

Zulina, junto a Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía

A menos de dos semanas de la novena defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la campeona Zulina Muñoz sabe que lo que podría marcar diferencia frente a su rival en turno, la argentina Vanesa Taborda, es su pegada, la misma que la ha llevado a sumar 27 nocauts, en sus 46 victorias a lo largo de su exitosa carrera.

De visita en el tradicional Martes de Café, la popular ‘Loba’ aseguró que su preparación ha sido excelente para llegar de la mejor manera al combate que le espera el 2 de julio ante la ‘Negra’ Taborda, en Cd. Juárez, donde se presentó en su más reciente defensa, el pasado 12 de marzo ante la irlandesa Christina McMahon, a quien venció por decisión unánime.

“Las dos somos peleadoras aguerridas, nos gusta ir al frente dando espectáculo, lo que podría marcar la diferencia a mi favor esa noche, es la pegada, he noqueado a varias rivales y estamos trabajando fuerte para vencerla”, manifestó la mexiquense, quien se coronó en noviembre de 2012 al vencer a Maribel Ramírez, estando en ese entonces el cetro vacante.

“Yo saldré con mi estilo, si prestarme a su pelea, eso me ha servido en todas mis defesas, siempre tratando de imponer mi boxeo y que ninguna rival me envuelva en el suyo”, añadió una de las campeonas mundiales más sólidas de la actualidad.

No obstante, reconoció que la sudamericana es una adversaria que viene a dejarlo todo, de la cual tendrá mucho cuidado desde el campanazo inicial.

“Taborda es una gran peleador, ya lo ha demostrado en México cuando ha venido a pelear acá, es de mucho cuidado, pero me estoy preparando muy bien para vencerla y defender mi título”, finalizó la mexiquense, quien cerrará el sábado entrante su preparación en el gimnasio Leandro Valle.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, señaló que “será una gran pelea de título mundial entre una campeona muy sólida como lo es Zulina Muñoz frente a una retadora peligrosa c0mo lo es Vanesa Taborda, la afición verá una gran pelea de boxeo femenil el próximo 2 de julio”.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO