cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Asaltan y hieren con un cuchillo a Alberto del Río

Alberto del Río. Foto: WWE 
Martes octubre 04, 2016 Hace 2 meses

Por el incidente, 'El Patrón' no pudo asistir al evento 'Héroes Inmortales' de la Triple A

El luchador mexicano Alberto del Río fue víctima de un asalto cuando salía de un restaurante y fue agredido por un cuchillo que le causó varias lesiones, por las cuales no asistió al evento Héroes Inmortales de la empresa Triple A, realizado el pasado domingo en Monterrey, Nuevo León.
“Desgraciadamente no pude llegar a la función del día de ayer en Monterrey con AAA como muchos ya lo saben. Antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo, por un criminal con una navaja en el área de estacionamientode dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo, testigos del lugar llamaron a la policía y ya después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey”, narró  en Twitter sobre los hechos del pasado dos de octubre.

En su cuenta de Instagram, ‘El Patrón’ publicó algunas imágenes que muestran las heridas que le causó el hampón en la cabeza y el brazo.

@luchalibreaaa

A photo posted by Alberto El Patron (@el_patron_alberto) on

Por su parte, AAA se enteró de lo sucedido y mandó sus buenos deseos al exluchador de la World Westling Entertainment (WWE).

“Lucha Libre AAA Worldwide ha sido notificada oficialmente del incidente del que fue víctima Alberto El Patrón, razón por la cual, no pudo presentarse durante la función deHéroes Inmortales X, celebrada el día de ayer en la ciudad de Monterrey, N.L.

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

“Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional”, señala el comunicado publicado en su página de internet.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El sistema Hatch llegará en la primera mitad de 2017 y ofrecerá alrededor de 100 juegos
Hace 14 horas