cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Atlantis conquista el metro de CDMX

 

El enmascarado convivió con sus fanáticos e Inauguró una exposición por sus 35 años de carrera.

No podría haber mejor lugar para una exposición de lucha libre que en el Metro de la Ciudad de México. Y es que ahí, diario se transportan millones de fans de los técnicos y rudos, quienes son los que compran las máscaras de sus ídolos y cada que pueden los van a ver a las arenas.

Ahora, el invitado de honor fue Atlantis, quien inauguró una exposición en la estación Guerrero de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo festejando sus 35 años de trayectoria en los cuadriláteros.

El gladiador llegó a paso veloz, mientras ya lo esperaban bastantes seguidores, quienes al verlo se le abalanzaron para sacarse una foto. Es más, hasta la gente de intendencia dejó por un momento las escobas, recogedores y cubetas para aprovechar y tomarse una instantánea junto al enmascarado.

Entre el tumulto de la gente por ser relativamente una hora pico (2 de la tarde), Atlantis recortó el listón para inaugurar formalmente este pedazo de historia de su carrera. Los bastantes niños que se dieron cita junto a sus padres lucían sorprendidos al tener al legendario gladiador tan cerca, y él no dejaba de agradecer a toda la gente y saludarlos.

La gente de seguridad de las instalaciones tuvo que tomar acciones y comenzar a hacer una pequeña valla, para que todo el acto protocolario se llevara sin problemas y de manera rápida.

Y de igual manera comenzaron a organizar una larga fila que comenzó a crearse para que los aficionados pudieran pasar junto al “Ídolo de los Niños” para que les firmara pósters, playeras, revistas, máscaras y otros artículos.

Foto: Liliana Betancourt

Es más, hasta una señora llevó una foto que se tomó al lado del técnico hace 25 años, algo que emocionó a Atlantis hasta los huesos, pues sabe que sus seguidores han sido muy fieles a su carrera y, tras agradecerle la anécdota, le firmó ese cuadro.

El evento duró media hora, en donde esa estación del Metro vivió algo diferente, con enmascarados por todas partes, gritos y porras al por mayor y al final pudieron disfrutar de todos los artículos que consta la exposición, como algunos cinturones ganados, indumentarias del luchador, carteles, trofeos: es decir, todo lo que conmemora los éxitos y grandeza de Atlantis.

Foto: Liliana Betancourt

La máscara del “Rey de la Atlántida” jamás ha sido arrebatada y es la más deseada por los contendientes. Por eso, en honor a esa larga trayectoria, es el propio luchador quien decidió realizar una breve exposición –que estará montada por dos semanas– para seguir con la cercanía con los aficionados.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO