cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Bandido vs. Salido será de KO”

Vargas expondrá el título superpluma WBC. Foto: Archivo 
Martes mayo 31, 2016 Hace 6 meses

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, destacó el estilo ofensivo de ambos peleadores

 

Vargas expondrá el título superpluma WBC. Foto: Archivo

Como una de las peleas más atractivas de este año, calificó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, el combate que protagonizarán el sábado entrante el campeón superpluma WBC, Francisco Vargas, ante el retador Orlando Salido, en el StubHub Center de Carson, California.

Al término del Martes de Café que ahora tuvo como escenario las instalaciones de Ferrocarriles Suburbanos, el dirigente boxístico señaló que el estilo tanto del ‘Bandido’ Vargas como el del ‘Siri’ Salido promete una ‘guerra’ entre mexicanos, con tintes de nocaut.

Para el capitalino será su primera defensa del campeonato después de arrebatárselo el año pasado al japonés Takashi Miura, por nocaut en el noveno asalto, en Las Vegas, mientras que el ‘Siri’ buscará, de nueva cuenta, ostentar un título mundial después de ser campeón en las 126 y 130 libras.

“Vargas y Salido son dos mexicanos que siempre ponen en alto al boxeo mexicano; el ‘Bandido’, campeón mundial, hará su primera defensa ante contra un ex campeón mundial de gran experiencia como Salido, que tiene cuatro veces más rounds combatidos que él”, manifestó el titular del WBC.

Enseguida, añadió.

“Se espera una pelea de choque, muy reñida, muy disputada, podría haber nocaut. El ‘Bandido’ viene de su pelea más difícil ante Miura, quien lo mandó a la lona y cuando parecía que no tenía posibilidades, se levantó a noquear. El boxeo quedará en alto con esta pelea”.

Con todo esto de por medio, el dirigente boxístico apuntó que tiene todos los ingredientes para ser la Pelea del Año, con dos peleadores que se entregan en el ring de principio a fin.

“Es una pelea que ha generado grandes expectativas. Salido es un boxeador de mucha experiencia, ha estado en el ring contra grandes rivales; Vargas es más joven, tiene la experiencia olímpica, viene de la pelea más dura de su vida. Podría ser la pelea del año la que sostengan el próximo sábado”, finalizó.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO