cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Bengala”, el Tigre Albino

Foto: Bernardo Cid 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

Durante la presentación de la campaña “Ponte la Máscara”, los trabajadores de la refresquera Pascual-Boing pudieron convivir con los gladiadores de la AAA.

Uno de los luchadores que asistió a dicho evento fue “Bengala”, este personaje tiene poco tiempo en la Lucha Libre AAA Worldwide.

Este luchador resulta polémico y controvertido, ya que en otra época existía un “Bengala” en otra empresa mexicana de lucha, pero la primordial diferencia que existe entre ambos además del físico, se da por su estilo técnico donde combina se lucha libre con artes marciales.

El tigre albino quien pronto lo veremos alcanzar la gloria, tuvo como maestro al “Vaquero” (de Guadalajara) y al rugir como felino sin dudarlo expresó: “El otro Bengala es un luchador totalmente diferente, y nada tiene que ver ese personaje conmigo, tampoco venimos de la misma familia, y no tenemos nada que ver el uno con el otro; me dieron la oportunidad aquí en AAA y este personaje le pertenece a la empresa”.

 

Foto: Bernardo Cid

Foto: Bernardo Cid

 

Poco a poco se va dando a conocer, confesó que no es ningún improvisado; asimismo, se reporta listo para escalar el reto que le pongan encima y a su vez se expresó muy agradecido con el apoyo de la afición, que con el tiempo espera ganarse su respeto.

“Siempre he pensado solo en ser luchador, tengo 13 años como profesional, y cada día me preparo al máximo en el gimnasio, con el apoyo y motivación total de mi familia.

“Que te reciba la gente con cariño es especial, pero por el momento estoy concentrado y deseo culminar la rivalidad que tengo sobre Ricky Marvin quitándole la cabellera”.

El día 16 de junio, en la Arena Naucalpan será la próxima función donde estará presente Bengala acompañado de las grandes estrellas de la lucha AAA.

 

Estilo de Luchador: Técnico

Peso: 77 kg.      Altura: 1.70 M

Llave-Castigo: Michinoku Driver

Bernardo Cid Nieto

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO