cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Busca el ‘Bandido’ defender a fin de año

'Bandido' Vargas. Foto: Cortesía 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

El campeón superpluma WBC descansará algunos meses para recuperarse y estar a punto para quien sea

'Bandido' Vargas. Foto: Cortesía

A su regreso a suelo nacional, después del férreo combate que sostuvo con el sonorense Orlando Salido, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, se presentó en el Martes de Café para hablar de sus planes en el segundo semestre del año, que se centran en hacer una defensa más de su título en noviembre o diciembre, ya que hayan sanado las heridas y haya cumplido con el periodo de descanso médico que se le recomendó.

Aunque no dio nombres para su segunda defensa del cetro, apuntó que está en una división bastante atractiva y el que sea será bienvenido.

“Todavía no sabemos (de algún retador), hay muy buenos peleadores en mi división, ya veremos después de que hable con mi promotor y con mi empresa qué hay; hay nombres interesantes, buenos peleadores, pero por ahora estamos en descanso, ya lo veremos a su debido tiempo”, expresó en la tradicional reunión semanal en las oficinas del WBC.

El ‘Bandido’ indicó que viene de peleas bastante duras, recordando la que tuvo en noviembre del año pasado ante el japonés Takashi Miura, a quien le arrebató el título, y la de hace apenas unas semanas contra el ‘Siri’ Salido’, con quien empató en Carson, California, recibiendo en sendos cortes, seis y nueve puntadas.

“Han sido peleas bastante duras, de mucho desgaste, creo que tardaré un poco más en pelear y tener así un poco más de recuperación; planeamos la siguiente defensa a fines de año, noviembre o diciembre”.

Sobre la experiencia que le dejó el combate con Salido, manifestó que “es un peleador de mucha experiencia, muy resistente, yo pensé que estaba arriba por un punto, pero estoy a gusto porque la gente quedó contenta con la pelea que brindamos y a mí me ayuda bastante porque ya me quieren volver a ver pelear”.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO