cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Busca repetir nocaut

1-CEJA-6767_resized Foto: Archivo
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

A unos días de concluir con su preparación, el ‘Pollito’ Ceja confía en mantenerse como […]

A unos días de concluir con su preparación, el ‘Pollito’ Ceja confía en mantenerse como campeón del mundo en la revancha ante el ‘Cuatito’ Ruiz

OSIRIS MÉNDEZ

El mexiquense Julio Ceja (30-1, 27 Ko’s) cuenta los días para enfrentar por segunda ocasión al sinaloense Hugo Ruiz (35-3, 31 Ko’s), en la revancha que le concederá el próximo sábado 27 de este mes en Anaheim, California, que representará su primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Como se recuerda, ambos sostuvieron una pelea de alarido el pasado 29 de agosto en Los Ángeles, California, donde se impuso el ‘Pollito’ Ceja por nocaut en el quinto capítulo, conquistando esa noche el prestigiado cinturón verde y oro, y ahora lo pondrá en juego en una revancha que se espera aún más espectacular, pues aunque salió con el brazo en alto, en el tercer giro visitó la lona, sintiendo la pegada de su rival.

Para este compromiso, aseguró estar en excelentes condiciones, pues sabe que en el ring será otra ‘guerra’ en un duelo auténtico de noqueadores, sumando de manera conjunta, 58 nocauts en 65 triunfos.

“Me siente mejor que la primera vez que lo enfrenté, hemos hecho una gran preparación, estamos a unos días de concluirla, y todo eso nos respaldará para volver a salir con el brazo en alto”, expresó el mexiquense, de 23 años de edad.

El monarca universal dejó claro que buscará tomar la iniciativa desde el inicio de la contienda, buscando imponer su boxeo y pegada.

“Muchos me aseguran que mi rival saldrá a buscar la pelea, pero yo les digo que, como campeón, el que saldrá a dar batalla soy yo, demostraré quién es el campeón del mundo, el título regresará conmigo”, enfatizó el púgil mexiquense, quien se entrena junto a Agustín Luna y Antonio Lozada en Cuautitlán Izcalli.

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO