cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Buscaremos las mejores combinaciones”

El 'Power' espera enfrentar a Cuadras. Foto: Cortesía 
Lunes junio 06, 2016 Hace 6 meses

El promotor Oswaldo Kuchle, junto a Cancún Boxing, ya planean distintas peleas de título mundial

El 'Power' espera enfrentar a Cuadras. Foto: Cortesía

Con el pie derecho fue como arrancó la sociedad entre Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, con la función que organizaron de manera conjunta el sábado pasado ante un lleno espectacular en la Arena Oasis, que tuvo como pleito estelar el espectacular choque entre el lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez, y ahora ya trabajan para montar la siguiente cartelera, donde de igual manera el denominador será las mejores combinaciones para la afición.

El sábado pasado no sólo en el pleito principal de la función se enfrentaron dos de los mejores peleadores que presumen ambas empresas, como el ‘Diamante’ Mijares y el ‘Jaguar’ Gutiérrez, pues también en una de las peleas de respaldo, chocaron el lagunero José ‘Pistón’ López (Promociones del Pueblo) y el sonorense Iván ‘Zurdo’ Álvarez (Cancún Boxing y Boxing Time), entregando otro gran combate para la afición, camino por el que buscarán seguir las promotoras encabezadas por Oswaldo Kuchle y Pepe Gómez.

En cuanto a las posibles combinaciones que ya se manejan, el director de Promociones del Pueblo reveló que está la de Marcos Villasana jr., actual campeón Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente al quintanarroense Sergio Thompson; así como también, el enrachado Édgar Jiménez contra el actual campeón supermosca WBC, Carlos Cuadras, además de Irma García frente a Mariana Juárez, por citar algunas.

Por lo pronto, el 18 de este mes, en la cartelera que encabezará Jhonny González, dentro de los pleitos de respaldo, se medirán Carlos Molina y Javier Prieto, peleadores de ambas empresas.

“Hay varias combinaciones que queremos hacer; pensábamos hace unos días en ‘Yeyo’ Thompson contra la ‘Pantera’ (Saguilán), pero ganó Villasana y ahora él podría enfrentar al ‘Yeyo’, duelo de Cancún contra Acapulco; también, la ‘Barbie’ contra Irma García, en peso gallo, podemos hacer una serie de combinaciones bastante interesantes, del agrado de la afición”, expresó Kuchle, quien añadió: “el ‘Power’ ganó su pelea del sábado (al filipino Jovylito Aligarbes, por KO en el primer round), sería un posible rival para el ‘Príncipe’ Cuadras, tenemos campeones del mundo que podemos traer a Cancún, con mucho gusto haremos cosas grandes para el boxeo”.

Por su parte, el director de Cancún Boxing señaló que la siguiente cartelera en copromoción sería tentativamente a mediados de julio.

“Salió muy bien esta función, con peleas que disfrutó el público y eso es lo que nos da más gusto. La siguiente función entre ambas empresas podría ser a mediados de julio, el 16 tal vez”, remachó el promotor quintanarroense de origen tabasqueño.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO