cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Canelo contra Chávez Jr por televisión abierta

 Foto: Mexsport
Miércoles abril 05, 2017 Hace 8 meses

Esta seria la segunda ocasión en que ambas televisoras compartan un evento

Así como han hecho con las transmisiones de la Selección Mexicana de Futbol, Tv Azteca y Televisa compartirán los derechos para que los mexicanos sean testigos de una de las peleas más esperadas en muchos años, la cual se realizará entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr, este 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

A pesar de que ambas televisoras tienen una severa crisis económica decidieron apostar por abrir la chequera y pagar los derechos a la cadena HBO con tal de que el público mexicano pueda presenciar este combate.

Esta seria la segunda ocasión en que ambas televisoras compartan un evento, ya que en mayo de 2015, Televisa y TvAzteca compartieron los derechos de transmisión de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En los últimos días, Canelo Álvarez se ha visto sorprendido ya que diversos boxeadores han salido para retarlo. En primera instancia Gennady Glolovkin y ahora se le suma David Lemieux, quien sabe que de salir victorioso ante el mexicano Marco Reyes se hará acreedor a retar a la estrella de Golden Boy Promotions.

“Cualquier boxeador, si se le subestima, puede dar sorpresas. Claro que no es Canelo frente a mí o Chávez o Golovkin, pero él (Marco Reyes) es un tipo que tengo que tomar en serio. Soy consciente (de que se le considera un posible oponente para Canelo), pero todo eso puede cambiar con mi actuación en la próxima pelea. Nuestro objetivo es luchar contra el Canelo y creo que la gente quiere ver esta pelea. Se que va a pasar, pero vamos a ver cuándo y cómo”, sentenció el excampeón canadiense.

Te invitamos a leer

Amazon transmitirá juegos de NFL

#Bombazo Una Vela se prende en Madrid

‘Chaco’ explota en contra de los ‘aficionados’ celestes

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO