cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Canelo ‘humilla’ nuevamente al Jr.

 Foto: Mexsport

Viernes junio 23, 2017 Hace 4 semanas

El pugilista tapatió aseguró que la batalla entre ellos fue aburrida por culpa de Chávez Jr.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no puede ocultar su hartazgo cuando le preguntan sobre la pelea, del pasado 6 de mayo, ante Julio César Chávez Jr. ‘El Canelo’ considera que su victoria se mancha injustamente porque si alguien tiene la culpa de la pésima batalla que ambos ofrecieron ese fue el Jr., quien salió con miedo a consideración de Álvarez.

En una entrevista con ESPN, Canelo manifestó que le demostró a Chávez Jr. que en el boxeo hay niveles y que los pretextos quedan a un lado cuando en la pelea sólo existió uno. “Fue más difícil el comercial con Stallone (que ganarle a Chávez Jr.), porque la pelea no me dio ningún problema, salió (Chávez Jr.) a no ser noqueado nada más. Aprendí de esta pelea que para este deporte si eres un peleador con miedo no vas a ser nada, él salió con mucho miedo a pelear”, dijo Saúl Álvarez.

“Creo que la crítica sobre la pelea hacia mí no debe ser, quise demostrar quién era el mejor y que hay niveles, decían que él me ganaba, que yo no quería pelar, la gente pedía esta pelea, la hice para demostrar que hay niveles”, añadió el tapatío, quién minimizó el hecho de no ser favorito en su combate, del próximo 16 de septiembre, ante Golovkin.

Canelo decidió aprovechar el espacio para mandarle un recado a Floyd Mayweather, quien regresó del retiro para pelear ante Conor McGregor, y mencionó que desea una revancha pues aún sigue con la ‘espinita clavada’ de perder su invicto profesional ante el estadounidense.

“Creo que sería una pelea diferente. Tengo el potencial y las cualidades para ganarle, pero eso está en que no se sabe, es lo que siento, creo que sería diferente a la pelea pasada. Si me enfrento, bueno, me gustaría quitarme la espinita, pero si no, estaré bien, a mis 22 años en la pelea pasada hice lo que pude y estoy tranquilo porque eso me motivó para hoy ser el mejor”, finalizó Canelo.

TE INVITAMOS A LEER

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO