cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Canelo tendría como rival a Liam Smith

Canelo Álvarez. Foto: Archivo 
Jueves junio 23, 2016 Hace 5 meses

El equipo del tapatío se inclinaría por el campeón británico para el 17 de septiembre

Canelo Álvarez. Foto: Archivo

Todo parece indicar que el mexicano Saúl Álvarez se enfrentará el próximo 17 de septiembre al británico Liam Smith, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), descartándose la posibilidad de un posible choque con el filipino Manny Pacquiao como se rumoró hace algunos días.

De acuerdo a información generada en la Unión Americana, el promotor Bob Arum reveló que nadie del equipo del tapatío se ha acercado para negociar una posible pelea con el ‘Pacman’, asegurando que lo que él sabe, es que los planes de la empresa que maneja al peleador jalisciense, se centran en un combate con Liam Smith, el 17 de septiembre, fecha en la que volverá al ring el ‘Canelo’.

De concretarse esta posibilidad, el tapatío podría volver a ser campeón mundial en las 154 libras, tal como lo hizo en 2011, conquistando el cetro del Consejo Mundial de Boxeo, que en ese entonces estaba vacante.

En lo que respecta Smith, de 27 años de edad, suma dos defensas de su título mundial, la más reciente a principios de este mes, noqueando al montenegrino Predrag Radosevic.

Contra GGG, hasta 2017

De acuerdo al promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffler, comentó que el potencial combate entre ‘GGG’ y ‘Canelo’ Álvarez podría darse el año entrante.

En su cuenta de Twitter, De la Hoya escribió lo siguiente: “Tom Loeffler visitó las oficinas de Golden Boy y acordamos que la mega pelea entre Canelo y GGG ocurrirá el próximo otoño”.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO